cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La piscina municipal de Los Llanos de Aridane bate récord de participación por segundo año consecutivo

La piscina municipal de Los Llanos de Aridane bate récord de participación por segundo año consecutivo. Durante los últimos 10 meses más de 6.000 personas -entre  cursillistas, usuarios de nado libre, entidades sociales, clubes deportivos y servicios municipales- han podido disfrutar de las ventajas que ofrece esa instalación.

El concejal de Deportes, Víctor González, asegura que la piscina vuelve a batir récord de participación, “en casi mil usuarios más que el año pasado por estas mismas fechas”.

Además, defiende que “estas cifras responden  al compromiso que tiene este equipo de Gobierno con la gestión de este espacio, teniéndolo el mayor tiempo posible abierto para el uso y disfrute de los vecinos”. Recuerda que además es un “activo importante” para el Centro de Día de Mayores y la promoción deportiva a la hora de realizar diferentes actividades.

Con el objetivo de seguir mejorando esta instalación, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha comenzado tareas de mejora y acondicionamiento. La piscina reabrirá sus puertas el próximo febrero.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Desolación El callejón
Abadónad toda esperanza El callejón
Tirano, marrano, hermano, cuando todo se vuelve guano y servidumbre de gusano El callejón
Afor(r)arse El callejón
Publicidad