cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Concurso de Pelucas 2024

El tradicional Concurso de Pelucas, da un año más la bienvenida a los carnavales de la capital Palmera, a cargo de La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

Con esta edición del “Concurso de Pelucas” junto al “Concurso de Cocteles; Mojitos y Gin Tonic´s”, desde esta entidad señalan que “queremos llenar las calles de nuestra zona comercial de vida, aportando diversión asegurada, siendo un concurso y evento con la mejor dinamización”.

Invitan a “pasar por nuestra Zona Comercial Abierta, y participar en nuestro concurso subiendo una foto con tu peluca a redes y compartiendo con el Casco Histórico. Podrás hacerlo en tres categorías: grupal, en pareja o individual. Desde el 9 hasta el 14 de febrero”.

Las cbases del concurso estarán disponibles en la web de la asociación https://cascohistoricosantacruz.com/ y en las redes sociales.

La IV edición del Concurso de cocteles; Mojitos y Gin Tonic´s tendrá lugar en la Plaza José Mata desde las 15:00 horas. El “Concurso de cocteles; Mojitos y Gin Tonic´s 2024” está organizada por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y el Ayuntamiento, y cuenta con la colaboración de la Academia Canarias, Hielos Lepalma, Quidelim, Royal Bliss, Spanish Styles, la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad