El Cabildo de La Palma ha destinado más 700.000 euros del Plan Insular de Desarrollo Local (PIDL), a las obras del balneario urbano de San Andrés y Sauces.
El presidente insular, Sergio Rodríguez, ha destacado que esta instalación beneficiará a la salud de las personas que la utilicen. “Una de las anualidades del PIDL irá destinada a continuar con este proyecto, el cual tiene la intención de dinamizar la actividad económica ampliando la oferta de servicios del municipio para su uso público”, recalcó el presidente.
Por su parte, el alcalde, Francisco de Paz, señala que este proyecto “genera en la zona un espacio necesario y diferente, el cual propicia que la población en general, y las personas mayores en particular, tengan en el municipio un lugar donde acudir a relajarse y mejorar su día a día”.
La Corporación insular colaborará también con el Ayuntamiento para el techado del campo de lucha del Bediesta, situado en Los Galguitos. La mejora de la accesibilidad del Edificio Múltiple es otro de los proyectos que se llevará a cabo con estos fondos del Plan Insular de Desarrollo Local.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs