Fuencaliente tras el temporal. Los deslizamientos de tierra y piedras provocados por los lluvias estuvieron a punto de sepultar barrios enteros.
Unión Progresista de Fuencaliente (UPF) ha remitido un comunicado haciendo público que "la preocupación vecinal vuelve a surgir por la lentitud de las obras y, especialmente, por la paralización de tres de los tramos que se están reparando como consecuencia de las aguas y que, en algunos casos, supone la modificación del trazado antiguo".
El principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento de Fuecaliente reconoce que "no conocemos la causa de estos problemas pero nos tememos que las empresas concesionarias de sendas obras no están recibiendo la aportación económica correspondiente por parte de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, para mantener los trabajos con regularidad y hacer frente al pago de los salarios de sus trabajadores".
Desde UPF expresan su deseo de que esta situación se restablezca en el menor tiempo posible ya que "no debemos olvidar que su adjudicación, por un procedimiento de urgencia, reconocía la gravedad del problema y la necesidad de normalizar, cuanto antes, las comunicaciones con el sur de la Isla".
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs