cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mazo acoge la representación del Auto de Reyes Magos y la tradicional Cabalgata

  • A partir de las18:30 hora de mañana

Los Reyes Magos de Oriente en sus camellos y escoltados por su corte visitarán Villa de Mazo este miércoles, 5 de enero, a partir de las 18:30 horas. La Cabalgata realizará un paseo inicial por los barrios para posteriormente trasladarse hasta el Monumento a la Paz, donde comenzará su recorrido por las calles del municipio hasta llegar a la plaza Pedro Pérez Díaz. En dicha plaza tendrá lugar la representación del tradicional Auto de Reyes Magos, siguiendo el texto redactado en 1961por Eugenio Pérez Galván.

Una vez finalizada la representación, los Reyes Magos continuarán su recorrido hasta el templo parroquial de San Blas, donde se celebrará la lectura de la palabra de Dios.

Finalmente, la comitiva real se dirigirá hasta el Polideportivo Municipal acompañada de la Banda Municipal de Música Arecida. Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, recibirán a todos los niños que deseen hacerles llegar sus deseos para la noche de Reyes.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Se nota, se siente, España es resiliente El callejón
Empate final El callejón
Adiós, Zavalita El callejón
"Yo no soy Miguel Velázquez" El callejón
El coloso de Texas El callejón
Publicidad