cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
San Andrés y Sauces

Los comerciantes sortean cuatro cenas por hacer las compras de San Valetín en el municipio

  • La campaña se prolongará hasta las 23:00 horas del día 14

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Los Sauces ha puesto en marcha una campaña para incentivar las ventas con motivo del Día de los Enamorados. Sorterán cuatro cenas entre quienes hagan las compras en el municipio.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces ha puesto en marcha una campaña para incentivar las compras con motivo del Día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero, sorteando cuatro cenas para dos personas en restaurantes del municipio: San Andrés, Mesón del Mar, El Canal y Los Nacientes.

La campaña de San Valentín arrancó el día 1 de febrero y se prolongará hasta el 14 y consistirá en la entrega de una papeleta para el sorteo, por compra superiores a 10 euros, en los comercios participantes en esta iniciativa. La papeleta deberá estar sellada correctamente por el establecimiento para entrar en el sorteo. 

El último día que se entregarán números para el sorteo será el mismo día de San Valentín, hasta las 23:00 horas.

El sorteo del premio se realizará el día 15 de febrero a las 13:30 horas, en la oficina de la entidad, y estando presente la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, se extraerán tres números para cada premio, siendo dos de reserva. El premio no puede ser canjeado por su correspondiente valor en dinero.

Las bases de la campaña están depositadas en la oficina de la asociación y también hay una copia a disposición de los clientes en los comercios participantes.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad