cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Segundo concierto del ciclo de órgano en La Encarnación

  • El maestro Alberto de Sus ofrecerá un recital mañana sábado a las 20:00 horas

Tras el éxito de la primera cita del I Ciclo de Conciertos de Órgano de La Palma organizado por el Cabildo, que se realiza en la iglesia de Nuestra Señora de La Encarnación, en Santa Cruz de La Palma, le llega el turno este sábado, a partir de las 20:00 horas, al maestro intérprete Alberto de Sus.

El profesor superior de órgano, clave y clavicordio, Alberto de Sus, interpretará obras de A. de Cabezón, H. de Cabezón, F. Correa de Araujo, P. Bruma y J. Jiménez.

El ciclo de conciertos continuará el próximo sábado 9 de abril, en el mismo lugar y a la misma hora, con otro concierto del también profesor Alfonso Sáez.

Estos conciertos, que se realizan en cumplimiento de un acuerdo plenario permiten disfrutar del sonido de una pieza histórica, ya que el instrumento utilizado será el órgano de La Encarnación.

Esta pieza única, restaurada recientemente por el Cabildo de La Palma con la colaboración de la entidad de ahorro CajaCanarias, es considerado el más antiguo de Canarias y es único en su tipología.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad