El Ayuntamiento de Breña Baja entrega hoy sábado los premios a los ganadores de la VII edición del Concurso Insular de Mieles de la isla de La Palma, una iniciativa que organiza la Corporación municipal por séptimo año consecutivo y que tiene como objetivo distinguir a la mejor miel de monte y a la mejor miel de costa elaboradas en la Isla. En la edición de este año, se han presentado un total de 28 tipos de miles.
Además de la entrega de premios a los ganadores, se celebrará una charla impartida por el gerente de ADER-La Palma, Francisco Domínguez, sobre Apicultura y Desarrollo Rural, a las 17:30 horas, en el Hotel H10 Taburiente Playa en Los Cancajos.
El concejal de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, Juan Manuel Pérez Álvarez, considera que "este concurso anual es una gran oportunidad para darle un pequeño empujón a nuestros productores. Por eso hacemos un esfuerzo para promocionar y divulgar sus productos". Además, este tipo de encuentros sirven para establecer nuevos contactos comerciales. "Desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos por la gran acogida que ha tenido la iniciativa y agradecemos y felicitamos públicamente a los 28 productores por su participación y por la alta calidad de las mieles presentadas", añadió el edil.
Últimas noticias
Lo último en blogs