Protesta de los trabajadores del Ayuntamiento capitalino por el recorte de la paga extra de Navidad.
El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha decidido de forma unánime renunciar a percibir la paga extraordinaria de Navidad. De esta forma, el alcalde y los diez concejales con competencias de gobierno adoptan una medida en solidaridad con la plantilla del ayuntamiento, después del recorte que el Gobierno central ha aplicado a los funcionarios al suspender el abono de la segunda paga extraordinaria del año.
La supresión de esa paga se traducirá en un ahorro de 15.500 euros para las arcas municipales. Esta medida se suma a las que ya ha puesto en marcha el ayuntamiento capitalino para superar la complicada situación económica por la que atraviesan las arcas municipales.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Isora
WOWWWWWWWWWWWWW! Bufff, eternamente agradecida, anonadada y boquiabierta!
Que fuerte me parece, y que todavía vengas tu gofioyqueso a decirnos lo que debemos reconocer!
Manda HU****!
Leer más
gofioyqueso
Creo que es el momento para reconocer lo que han hecho, no para criticar lo que deberian hacer.
Así se podrán animar a hacer mas gestos en el camino que deseamos la mayoría.
Leer más
colmilloamarillo
tambien como medida de ahorro deberian suprimir el llebarse los coches para su domicilio incluso estos fuera de santa cruz , no tiene pluz de trasporte ,cuanto se ahorra en combustible y moviles , por que estos no estan bloqueados , sino llaman a quien quieran y a la hora quesea a famiiares y conocidos , como si de ellos se tratara, es por ahi por donde hay que recortar tambien
Leer más