cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Samuel García y Jesús Crossa triunfan en el Campeonato de España de Atletismo

  • El alcalde recibió a ambos atletas en el ayuntamiento

El alcalde capitalino, Sergio Matos, felicitó a los atletas Samuel García y Jesús Crossa tras sus éxitos en el Campeonato de España.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, recibió hoy a dos atletas del municipio que han obtenido excelentes resultados en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo, celebrado a finales del mes de agosto en Navarra.

Samuel García se proclamó campeón de España en la prueba de 400 metros lisos y Jesús Crossa alcanzó el cuarto puesto en lanzamiento de jabalina.

Junto al alcalde han estado el concejal de Deportes, Manfred Calabuig, y el concejal del grupo de la oposición, Alejandro Hernández, quienes felicitaron a los dos atletas por esta exitosa participación.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El hombre en la ventana El callejón
Aquella noche inolvidable El callejón
Ni perdón ni olvido El callejón
La insoportable levedad de ser un jeta de campeoNATO El callejón
Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Publicidad