cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad
Antonio Rodríguez Herrera

Móviles y estupidez

  • Muchos actuamos estúpidamente

Resulta lamentable conocer a personas que viviendo con una ayuda de 426 euros, forman parte de una lista de espera para adquirir un móvil, que no debe de diferenciarse mucho del que actualmente poseen. Por ello, no deja de llamar la atención, la obcecación de muchas personas por disponer del último ´smartphone´, cuando hay otras que hacen negocios sin tener móvil, demostrando que este aparato no es imprescindible.

Por tanto, el creer que somos mejores que los demás o sentirnos mejores que los demás, por llegar a cualquier lugar y sacar nuestro Samsumg Galaxy SIII, como si fuera la prolongación natural de nuestro brazo, y encima limitar nuestra conversación por tener que ´whatsappear´, por muy "cool" que parezca, me resulta estúpido e increíble. Pero como es algo que habitualmente veo, pues podría llegar a pensar que el equivocado soy yo, sin embargo aparecen otras personas a las que tampoco entiendo, hablando de ´mi Messi y de mi Ronaldo´, los nuevos dioses de esta nuestra sociedad, (hay quien propone que estos colaboren altruistamente en campañas para la reducción de residuos, agradeciendo de este modo todo lo que reciben de la sociedad).

Retomando las conversaciones arriba mencionadas sobre ´mi Ronaldo y mi Messi´, estas me hacen recuperar la cordura, y afianzar mi posición, que me permite indicar que es una estupidez tener dinero para el 3G en el móvil (por cierto tecnología obsoleta), cuando al hijo de esa persona le falta un libro de texto, o reírse del móvil del profesor por no cumplir con unas determinadas expectativas, aunque esta sociedad nos indique que eso es lo correcto. Sin mencionar quien prefiere financiar el móvil que cambiar las gafas que tanto le molestan.

Este planteamiento se ratifica con algunos datos alarmantes entre los que destaco los siguientes: Orange España ingresa en los nueve primeros meses del año 3.016 millones de euros, un 1,2% más que el año pasado y la multinacional escandinava TeliaSonera propietaria de la empresa YOIGO, aumenta sus beneficios en España alcanzado los 3,5 millones de clientes. Y uno se plantea, ¿cómo es esto posible si tenemos 5.778.100 parados?

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad