Ayuntamiento de Tijarafe. Archivo.
El Ayuntamiento de Tijarafe y los comercios del municipio iniciaron el pasado viernes la tradicional campaña de Navidad con el fin de incentivar las compras propias de estas fechas, las de mayor consumo de todo el año. Entre los clientes participantes, se sortearán bonos de compra y un total de 16 premios con importes que van desde los 50 a los 300 euros.
Con esta actividad se pretende dinamizar los distintos sectores comerciales, por lo que este año se ha diseñado una campaña cuyo objeto es incentivar el consumo local y que éste revierta en beneficio de la inversión circulante próxima y en generar empleo y actividad económica.
Pese a la difícil situación económica, el Ayuntamiento de Tijarafe, el Cabildo Insular de La Palma y los comercios, han querido hacer un esfuerzo y premiar a esas personas que hacen sus compras en el pueblo y con ello colaboran en la estabilidad y desarrollo económico de Tijarafe.
Últimas noticias
Lo último en blogs
nacho
Es una buena idea. Siendo una iniciativa comercial de promoción clásica, desde luego no creo que ofenda a nadie. Fomentar, dinamizar, animar, estimular … ; y quienes resulten agraciados recordarán la compra que hicieron, el establecimiento donde la hicieron, y con satisfacción, el premio logrado. Suerte.
Leer más