La Noche de las Estrellas animó las ventas en los comercios de la capital.
Los comercios abrirán hasta las doce de la noche el sábado.
Los comercios recibieron numerosa clientela en la Noches de las Estrellas.
El público llenó la Plaza de España capitalina para disfrutar del tradicional recital navideño de Tajadre.
Uno de los momentos de la actuación del cantante José Manuel Ramos, durante el tradicional recital de Tajadre en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.
Aunque nunca llueve a gusto de todos, la Noche de las Estrellas hizo que la gente saliera ayer a la calle y que se animaran las ventas en los comercios que abrieron hasta las doce de la noche ofreciendo descuentos y promociones especiales. Además los bares, cafeterías, restaurantes y terrazas contaron con numerosa clientela y la Plaza de España se llenó con el tradicional recital navideño de Tajadre.
El presidente de la Asociación del Casco Histórico, Juan Arturo San Gil, se mostró satisfecho de la respuesta ciudadana y de las ventas de los comercios que, según dijo, se notaron desde primeras horas de la mañana. San Gil defendió este tipo de iniciativas porque generan ilusión y fomentan el consumo.
Además de hacer compras, la gente que salió a la calle pudo disfrutar de numerosas actividades programadas en distintos puntos de la ciudad para llenar de alegría y diversión estas fechas. Pero, sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue el recital de Tajadre que fue seguido un año más por un público entusiasta que llenó la Plaza de España y cuyo momento más emotivo fue cuando Chago Melián cantó el Ave María.
Con motivo de la Noche de las Estrellas, también abrieron los Museos de San Francisco, del Barco de la Virgen y el Palacio Salazar.
Últimas noticias
Lo último en blogs
pinolin
en dias pasados se lo comente la gente no tiene dienero para comprar lo mismo paso en la noche blanca en la laguna mucha caña y pocas ventas es una forma mas de pasarla bien pero que suban las ventas las de los bares y por ende la de los medicos
Leer más
peroquehablas
más policias rondando las calles,
estos niñatos de 15 a 28 años haciendo de las suyas, fumando PORROS ROMPIENDO BOTELLAS ETC, se sentaron un grupo medio borrachos en la puerta de mi edificio y no podia entrar y cuando les dije, que hicieran el favor de salir del portal etc me dice uno – te vamos a violar ! niñatos.
no es normal lo que pasa con esta juventud
el domingo amanece la calle mal muy mal…
Leer más
berebere
El ambiente estuvo bien aunque siempre se olvidan de algunas calles colindantes como la Pedro Poggio que, no es la Calle Real, pero también tiene sus comercios que están luchando por salir adelante y no les poden ni unas luces de navidad para que la gente sepa que están ahí. Deberían darse cuenta que hay más calles a parte de la ODaly y Pérez de Brito
Leer más
Aymicabecita
Muy buena iniciativa. Enhorabuena y ojalá que esto se repita muy pronto y más a menudo. No parecía que estuviera en S/C del ambientazo que había.
Si me lo permiten, quisiera corregir una frase del artículo: "uno de los momentos más emotivos de la noche….cuando Chago Melián GRITÓ el Ave María."
¡FELIZ NAVIDAD!
Leer más
tempestad
Si todo salio como se esperaba Felicidades. Hay que hacer mas cositas para que esta isla coja vida aunque sea algo en la calle y que la gente se anime.
Leer más
Indiano
Como les gusta una fiesta, pues ya saben, todos los dias de FIESTAAAA
Leer más
Jocaga
Mucha gente en la calle se vió ayer. Asombroso el ambiente de algun comercio, que hasta me pude sacar fotos en un fotocall y degustar un buen vaso de vino.
Felicidades a todos!!!!
Leer más
2012
totalmente de acuerdo con escarabajo,además de la poca verguenza, a los demás se nos pide un esfuerzo, pero a ellos no
Leer más
palmero
Había bastante gente en la calle y con bolsas en la mano. Las terrazas estaban llenas y algunos restaurantes también, de modo que felicidades por la iniciativa. Todo lo que se haga bienvenido sea, a ver si pronto salimos de este pozo en el que estamos metidos y que nos tiene tan angustiados. ¡Feliz Navidad!
Leer más
escarabajo
La tarde noche estuvo genial, mucho ambiente en la calle y mucha diversion, musica, compras, hinchables, musica, arte, museos, cocktails muy bien servidos…ojala se hiciese mas a menudo porque la ciudad parecia VIVA.
La unica objecion la oferta de La Caixa para comprar casas embargadas….mejor abrireran el cajero de la plaza de españa donde estaba y abrieran ese edificio cultural de nuevo…..
Leer más