cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Sorteo de Navidad

Martel dice que el ganador del empleo debería devolverlo

  • El secretario general de UGT reitera que el trabajo es un derecho y no se sortea

La niña que eligió el boleto ganador de un empleo por seis meses. El número agraciado fue el 48.681.

"Por ética y por estética debería devolver el premio". Con esta palabras se ha pronunciado el secretario general de UGT, Antonio Martel, tras enterarse por elapuron de que un sindicalista de CCOO, Emilio Ventura, ha sido el ganador del sorteo de un empleo por seis meses realizado por la Asociación del Casco Histórico de la capital con motivo de la campaña de Navidad. Un empleo que el agraciado ha dicho que cederá a su hijo en paro desde hace dos años porque las bases del sorteo lo permiten.

Antonio Martel considera que el ganador, por su condición de sindicalista, tenía que haberse negado a aceptar el empleo y no haber cogido ningún boleto de la campaña "como hice yo y más gente porque es una burla", afirmó.

Como se recordará, Martel calificó de "mofa a los parados" la iniciativa empresarial cuando se presentó y ahora ha vuelto a insistir en que el trabajo es un derecho constitucional y que por tanto los derechos no se rifan. "Que hubieran repartido seis mensualidades de 600 euros pero el sorteo de un empleo no es ético", apostilló.

El dirigente de UGT también ha llamado la atención sobre el hecho de que se diga que se han repartido más de 45.000 boletos durante la campaña, ya que con un gasto mínimo de 20 euros es mucho dinero, y "hay algunos comerciantes que van a cerrar después de estas navidades", así que "aquí alguien está jugando a no se sabe qué intereses", manifestó.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad