Ayuntamiento de Fuencaliente. Archivo.
La Cotmac adoptó en su reunión de este lunes, por razones de estricta legalidad y por una sola vez, acuerdo de apreciación de deficiencias de orden jurídico y técnico en el procedimiento para la Aprobación Definitiva del Plan General de Ordenación (PGO) de Fuencaliente, requiriendo su subsanación al Ayuntamiento, en el plazo máximo de tres meses, sobre la base de determinadas consideraciones. Además, suspendió el plazo máximo legal para la adopción de la resolución definitiva por el Pleno de la Comisión.
Concretamente, la Comisión ha ordenado la subsanación de consideraciones recogidas en distintos informes, entre los que se incluye uno del Cabildo de La Palma.
Respecto a las observaciones derivadas del informe ambiental, la Cotmac considera, entre otras cuestiones, que no se han establecido los condicionantes ambientales exigidos en relación con el Parque Ambiental de Los Riberos y, respecto al Sector de Suelo Urbanizable Ordenado SUSO-2, se ha redelimitado con respecto al documento anterior, pero no se han adoptado las medidas ambientales oportunas.
Respecto a la Memoria Ambiental, la Cotmac apuntó que ésta no contiene las nuevas determinaciones y conclusiones de la evaluación ambiental que se ha realizado en el Informe de Sostenibilidad.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
colmilloamarillo
los de cuanto cobran los consejales ( no dicen nada )
Leer más