cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento y la Asociación Amigos del Teatro Circo de Marte firman un convenio para fomentar el voluntariado cultural

El acuerdo reglamenta la actuación de los voluntarios, en su labor como personal de sala del Teatro y en otros cometidos

Teatro Circo de Marte. Archivo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Asociación Amigos del Teatro Circo de Marte firmarán un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el voluntariado cultural en el principal recinto escénico de la Isla y el desarrollo de programas de actuación conjunta.

Amigos del Teatro Circo de Marte es una asociación de carácter cultural, sin ánimo de lucro, constituida con el objetivo de contribuir a la buena marcha y difusión de las actividades llevadas a cabo en el Teatro, tanto obras escénicas como actuaciones musicales o congresos y conferencias. Desde el Ayuntamiento se manifiesta el agradecimiento de toda la corporación a la importante labor que vienen realizando los voluntarios para el correcto funcionamiento del recinto.

El convenio viene precisamente a reglamentar la actuación de los voluntarios, de manera fundamental en su tarea como personal de sala del Teatro, pero también en otros cometidos. Además, pretende contribuir al desarrollo de programas de actuación conjunta, potenciar los vínculos de la asociación con el Circo de Marte y fomentar las actividades que contribuyan a un aumento del número de asociados y al reconocimiento del voluntariado cultural.

En virtud de este convenio, el Ayuntamiento se compromete a colaborar con la asociación en la organización y divulgación de sus actividades y a programarlas de forma conjunta, pudiendo tener éstas carácter formativo, cultural y de difusión. Asimismo el consistorio facilitará los espacios necesarios para su puesta en marcha y promoverá los objetivos de la asociación.

Por su parte, la asociación colaborará con el Teatro en la elaboración de programas que puedan ser objeto del voluntariado cultural, tales como visitas guiadas, talleres, seminarios, conferencias, etc. Otro de sus cometidos será velar por el cumplimiento de las normas de funcionamiento del Teatro y difundir la imagen y los objetivos de este recinto escénico. La Asociación deberá cumplir las instrucciones y directrices del Área de Cultura del Ayuntamiento en materia acceso y uso de las instalaciones, normas de seguridad e higiene en el trabajo y protección de datos de carácter personal.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad