En esta su cuarta edición, los asistentes podrán disfrutar de múltiples actividades en las calles y promociones (Tapa + Cerveza) en alguno de los siete bares participantes
Calle Real capitalina. Archivo.
Santa Cruz de La Palma celebra en estos días una nueva edición del Cascofest, su particular “fiesta de la cerveza”, que como siempre tiene lugar llegado el mes de octubre. En esta su cuarta edición, los asistentes podrán disfrutar de múltiples actividades en las calles y promociones (Tapa + Cerveza) en alguno de los siete bares participantes: Cafetería La Calita, Kiosco La Alameda, Tasca La4, La Bodeguita del Medio, Kiosco Eliseo Como Antes, Lo Que Diga La Suegra y Bar Atlántico.
El Cascofest, que comenzó ayer miércoles y se prolongará hasta el sábado, contará con un fin de fiesta en la Plaza de La Alameda en el que habrá música a cargo de la Llam Street & Music y distintos talleres de cocina alemana dirigidos tanto a adultos como a los más pequeños de la casa. Para los niños, y gracias a la aportación de la Obra Social La Caixa, también hay talleres de manualidades hechas con goma eva y plastilina.
La cuarta edición del Cascofest ha sido organizada por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur-CIT Tedote), y el Ayuntamiento. Además, cuenta con la colaboración de la Obra Social La Caixa, Sodepal, el Patronato de Turismo, y La Palma Cookery.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs