La cantante Olga Ramos fue la gran sorpresa de la noche, que interpretó con su hijo el villancico ‘Dulce júbilo’
Actuación navideña de Tajadre. Archivo.
Tajadre volvió este año a traer los sonidos de la Navidad a La Palma, con el concierto que tradicionalmente celebra por estas fechas esta legendaria agrupación musical palmera, que interpretó en una plaza de España de Santa Cruz de La Palma abarrotada de público el repertorio tradicional de villancicos.
El Concierto Navideño, que este año cumple su decimotercera edición, fue muy emotivo, especialmente por una característica que lo hace totalmente diferente a otros, como es la participación del público cantando los temas. “Este año, incluso, más que nunca”, como nos indican algunos de sus componentes a su término.
Cargado de emotividad, sin duda, tuvo un momento culminante con la actuación sorpresa de Olga Ramos, que se encontraba entre el público, y que Tajadre convenció para que subiera al escenario para cantar con su hijo, José Manuel Ramos, que era uno de los solistas invitados, el villancico Con dulce júbilo. Además actuaron Chago Melián y Juan Martín.
Las voces del Coro de la Escuela Insular de Música llenaron de dulzura una noche tan especial en la capital palmera, que se ha convertido en una cita obligada para la Navidad palmera.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
escarabajo
varias horas de actuación de muchas personas mayores a pie derecho en la calle..sillas solo para los políticos de delante…..mal muy mal.
Leer más