Han sido identificadas cuatro personas, dos de ellas menores edad, relacionadas con los daños en los adornos navideños de las últimas semanas
El primer teniente alcalde de Los Llanos y concejal de Seguridad, Mariano Hernández Zapata, no considera que el municipio sea inseguro y defiende la labor que está realizando la policía local pese a los daños que se han producido en los adornos navideños en las últimas semanas y que hay quien achaca a la falta de vigilancia en las calles de la localidad.
Mariano Hernández ha reconocido a El Apurón que “nos hacen falta más policías pero los que tenemos están haciendo un gran trabajo, nosotros estamos contentos”. Y como ejemplo indicó que en los últimos días han identificado a cuatro personas relacionadas con los actos de vandalismo en los adornos navideños, unos adornos con los que el consistorio se volcó especialmente para que la ciudad presentara una bonita estampa navideña.
En concreto, señaló que en la madrugada del domingo la policía cogió e identificó a dos personas que rompieron uno de los soldados de adorno que había en el ayuntamiento, procediendo a poner la denuncia oportuna, y la semana pasada también fueron identificadas dos chicas, menores de edad, cuyos padres han sido citados, por haberse llevado varios adornos.
Estas identificaciones, manifestó Mariano Hernández, demuestran que la policía está haciendo su trabajo. “Nos gustaría tener policías en todas las esquinas pero no es posible”, indicó. Además insistió en que Los Llanos es un municipio seguro y que “estas cosas también ocurren en otros sitios, lo que pasa que ahora se sabe todo porque estamos en la sociedad de la información”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Aventura
pues vamos a ver el castigo que les dan, porque los adultos porque no tienen con qué pagarlo y los menones porque son menores.
a los adultos hacerlos barrer las calles o 40 latigazos en la chapela para que tengan vergüenza y así la basura de sus cuerpos se depuran algo y a los menones, los papis que paguen gastos, barran calles y 10 cachetones bien sembrados en los cachetones de estos ejemplares del pueblo también. Así, habría más respeto, a lo de antes.
Leer más