Han sido identificadas cuatro personas, dos de ellas menores edad, relacionadas con los daños en los adornos navideños de las últimas semanas
El primer teniente alcalde de Los Llanos y concejal de Seguridad, Mariano Hernández Zapata, no considera que el municipio sea inseguro y defiende la labor que está realizando la policía local pese a los daños que se han producido en los adornos navideños en las últimas semanas y que hay quien achaca a la falta de vigilancia en las calles de la localidad.
Mariano Hernández ha reconocido a El Apurón que “nos hacen falta más policías pero los que tenemos están haciendo un gran trabajo, nosotros estamos contentos”. Y como ejemplo indicó que en los últimos días han identificado a cuatro personas relacionadas con los actos de vandalismo en los adornos navideños, unos adornos con los que el consistorio se volcó especialmente para que la ciudad presentara una bonita estampa navideña.
En concreto, señaló que en la madrugada del domingo la policía cogió e identificó a dos personas que rompieron uno de los soldados de adorno que había en el ayuntamiento, procediendo a poner la denuncia oportuna, y la semana pasada también fueron identificadas dos chicas, menores de edad, cuyos padres han sido citados, por haberse llevado varios adornos.
Estas identificaciones, manifestó Mariano Hernández, demuestran que la policía está haciendo su trabajo. “Nos gustaría tener policías en todas las esquinas pero no es posible”, indicó. Además insistió en que Los Llanos es un municipio seguro y que “estas cosas también ocurren en otros sitios, lo que pasa que ahora se sabe todo porque estamos en la sociedad de la información”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Más fascistas y gamberra que la gente de los brotes verdes y del habla políticamente correcta no conozco a nadie, esa gente que dicta como hay que hablar y como no hay que hablar.
Leer más
El filosofo sociata
Para 007 menos mal que no nos gobierna porque me veía hirviendo dentro de una olla de agua caliente. La buena educación es lo que hace falta pero con padres como tú que enseñan así a sus hijos que se puede esperar, fascistas y gamberros.
Leer más
felape
unos pescozones bien dados o un revés de mano en las cachetas y las costillas, así les quedaran el lomo y los mofletes hinchados para que les quedaran recuerdos de las navidades.
Leer más
Nitrofoska
Está claro, para educar a los hijos los primeros que tienen que estar educados son los padres. Como para los menores no hay nada legislado al respecto, que sean los padres, que aparte de responsables morales lo son subsidiarios, quienes paguen los desperfectos.
Como han dicho por aquí: chaquetilla fluorescente, para ambos, progenitor y retoño y hacer trabajos sociales. Santa solución, pero no es posible…
007, con esas propuestas, en política, no recibiría Ud. ni los votos de la familia.
Leer más
El respeto por las cosas ajenas o públicas, el buen comportamiento, se adquiere desde nacimiento, no se aprende en los libros, se mama. Son los padres quienes tienen que enseñarle buenos modales a sus hijos, no los profesores en los colegios. Los niños deben ir al colegio ya domesticados por sus padres desde sus casas.
¿Quién tiene la culpa de todo esto? Los padres, por supuesto, opino yo. Habría que poner en marcha un carnet para padres, que la gente que no tuviese ese carnet no pudiese tener hijos y que si alguien tiene hijos sin domesticar que no los saque a la calle sin la correspondiente correa y bozal.
Alguien en este hilo, que dice ser sociata de los brotes verdes, argumenta que la culpa la tiene la mala política educativa. Si eso fuese así, entonces la culpa la tiene Zapatero porque él estaba gobernando cuando los menores eran niños pequeños, o sea, que los modales que ahora pueda tener cualquier “niño” de 14 años es el fruto del sistema educativo del gobierno anterior, así como también el resultado de esos padres permisivos con sus hijos.
Si yo fuese quien estuviese gobernando el planeta Tierra, si fuese el rey del mambo, condenaba, sin tener en cuenta la edad, a los gamberros a 30 años de trabajos forzados y luego los fusilaba, y si alguien hace una gamberrada y no se encuentra al culpable entonces haría una lista al azar de cien individuos y les aplicaría la misma condena para dar ejemplo, pues si tú eres ciudadano de un lugar, ves hacer una gamberrada y no la denuncias… entonces eres también delincuente por encubridor.
Con una ley así como la mía no habría delincuentes. Si yo estuviese gobernando el globo terráqueo no habría delincuencia, y mucho menos en España y todavía menos en La Palma, pero desafortunadamente quien gobierna este país en este momento es el PP$0€.
Las balas empleadas para fusilar a los delincuentes las pagarían los familiares de éstos, por supuesto.
El tiempo de los brotes verdes y el lenguaje políticamente correcto se está acabando. Al pan pan y al vino vino. Mano dura, muy dura, es lo que hace falta en el mundo. Los individuos que no son capaces de convivir en una sociedad civilizada hay que echarles de comer aparte, ni educación escolar ni pepinos en vinagre.
Leer más
franypunto
Coño, no veo a nadie felicitando a la policía por haberlos cogido.
A estos energumenos se le pone un peto amarillo y a limpiar las calles de Los Llanos hasta que se acaben los carnavales. Ya veremos cuanto les dura las ganas de joder.
Leer más
MIRMILLON
¡Viva Zapata! decían los mexicanos de antes.
Leer más
JuanLuis
AVENTURA Totalmente deacuerdo .,,Ha dado usted en la clavo.
Leer más
GALVA
No se…
Si Zapata lo dice solo esperar la declaracion de Pancho Villa….
Leer más
El filosofo sociata
A eso nos ha llevado la mala política educativa. Y a peor vamos con la lomce. Hay que educar en valores sociales como hacía la ley educativa del psoe y que pronto tendremos. Educar es lo que hay que hacer y no castigar. Eso es lo que yo hago e hice cuando tuve responsabilidades políticas
Vas.
Leer más