El desempleo vuelve a subir.
El Ayuntamiento de Barlovento ha puesto en marcha el Plan de Empleo Social. A través de este proyecto financiado por el Servicio Canario de Empleo y el propio consistorio municipal, el Ayuntamiento ofrece oportunidades para colectivos en riesgo de exclusión laboral. Un verdadero alivio para personas y familias a las que le resulta especialmente difícil encontrar un empleo.
Cabe destacar que en esta convocatoria el Ayuntamiento ha apostado claramente por el colectivo femenino, que suma un 78% de las contrataciones respecto al 22% de hombres. Esto supone un apoyo a favor de la disminución del número de desempleados en general y más específicamente, del grupo de mujeres sin empleo registradas, que en la actualidad supera al de hombres.
La mayor parte de las contrataciones se han realizado para cubrir puestos de limpieza y mantenimiento de vías públicas, zonas recreativas, plazas y parques municipales, siendo este un servicio de crucial importancia para el buen funcionamiento y conservación del municipio.
Además también dentro del programa, se han realizado contrataciones para el servicio municipal de ludoteca y refuerzo del área de ayuda a domicilio ofrecido por el ayuntamiento.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
JuanLuis
Bueno me parece que deberian haber hombres parados tambien
Leer más
lezna
La igualdad, o sea, a los hombres parados que les den.
Leer más
A los hombres parados que les den, o sea, la igualdad.
Leer más