cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El CD Coria destroza las ilusiones del CD Mensajero (0-1)

Lance del encuentro. Foto José Ayut

La escuadra rojinegra no pudo superar la disciplinada zona de los cacereños. En lo que a buen juego se refiere, la verdad es que, en el Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores, los Reyes Magos sí se dejaron ver en la mañana-tarde de hoy, por mediación del conjunto del Club Deportivo Coria (0-1), donde le “regalaron” tres puntos de oro, para el equipo que prepara el técnico Rai Rosa Nieto, derrotando a un Club Deportivo Mensajero que dirige Yurguen Hernández, una escuadra rojinegra incapaz de superar a los celestes.

Las cosas se le pusieron mal para los mensajeristas desde el primer momento. Los del ‘míster’ bagañete Yurguen Hernández perdieron el mando en el centro del rectángulo de juego y acusaban en exceso la falta de un organizador nato. Así el Club Deportivo Coria, que prepara Rai Rosa Nieto, tardó poco en darse cuenta. Fue estirando líneas y fruto de ello llegó el gol por una pena máxima, ejecutada por Iván Fernández. En primer lugar detuvo el esférico el cancerbero rojinegro, pero en el rechace lo aprovechó para batir a Nauzet, minuto (35). Los visitantes alinearon a: Alex Galán; Patxi Dávila, Pedro Melli, Mahillo, Mancha, F. Pino, Iván Fernández, Rubén Alegre, Homet, Deco e Isma Cerro. Sustituciones: Chavalés por Isma Cerro, minjuto (58), y Sergio Gómez por Mancha (64).

Con el marcador en contra, el desconcierto en las filas rojinegras fue en aumento, ya que la medular no funcionaba, puesto que había demasiada precaución a la hora de pisar campo contrario. El Club Deportivo Mensajero estaba en el encuentro con más corazón que cabeza, estrellándose contra la muralla de los cacereños. Buscaba la vanguardia mensajerista salir del letargo y se lanzó decididamente en busca del empate. Jesús Mena es derribado dentro del área celeste, pero el colegiado de turno, el catalán Pol Gódia Solé, que estaba cerca de la jugada, no lo vio como para sancionar, minuto (45).

En la Segunda mitad, el ‘míster’ visitante, Rai Rosa Nieto, seguía a lo suyo. Con las variantes introducidas, el encuentro se animó algo, lo que dado el grado de aburrimiento al que había llegado tampoco era muy difícil de lograr. El técnico mensajerista Yurguen Hernández dejó en la caseta a Juanda y dio entrada a Caropitche, minuto (59). El planteamiento no le estaba dando ningún resultado al equipo rojinegro, por lo que el técnico palmero se jugó la carta y volvió a los cambios: Cacho por Jaime Jorge, minuto (73), y Rene por Yeray González (81). Alineando a: Nauzet; Antonio-Samuel, Óscar González, Jesús Mena, Ruymán, David Díaz, Edu Salle, Juanda, Yeray González, Jesús Cruz y Jaime-Jorge.

El Club Deportivo Coria no hizo demasiadas cosas para ganar este enfrentamiento, sino que le bastó situarse bien en el césped y guardar con disciplina los marcajes y conservar el resultado favorable. Esto hace más triste la derrota del Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, que se sitúa en el puesto (15), con puntos (17), encuentros ganados (3), empates (8), derrotas (5), goles a favor (15), en contra (22). Tiene un encuentro menos, que se juega el (18-01-22), de la Jornada (12).

Con esta derrota, el Club Deportivo Mensajero se hunde cada vez más en la Clasificación, mientras que el Club Deportivo Coria se mete en el tren de la Liga, en el puesto (4), con puntos (31), partidos ganados (9), igualados (4), perdidos (4), goles a favor (20), en contra (15).

Paradójicamente en tiempo añadido, minuto (94), Caropitche, tuvo la oportunidad de batir al cancerbero Alex Galán, pero el esférico fue atrapado, cuando se esperaba que fuera gol. Lo más expresivo de todo, los aplausos a sus jugadores con el que la afición abandonó el Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores. Más de uno se iría pensando para sus adentros si aquello había sido realmente un partido como lo habían jugado o un espejismo ¡para olvidar!, viendo destrozadas las ilusiones.
ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad