cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Tres goles de Borjas Martín impulsan al Atlético Paso ante el Adarve (4-2)

El CD Atlético Paso ganó este domingo a la Agrupación Deportiva Unión Adarve (4-2), en el partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del grupo 5 de Segunda Federación, que tuvo como gran protagonista a Borjas Martín, autor de tres de los cuatro tantos del conjunto palmero.

El delantero verdinegro tomó el relevo de Aridane Santana, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, y firmó un ‘hat-trick’ que permite a su equipo alejarse aún más de la zona de descenso, ya con seis puntos de margen.

Borjas Martín abrió el marcador en el minuto 3, cruzando el balón ante la salida del portero, aunque la ventaja del conjunto entrenado por Manolo Sanlúcar fue efímera, pues en el 14 llegó el tanto del empate del conjunto madrileño por mediación de Segovia.

Sin embargo, antes del descanso el Atlético Paso encarriló su importante victoria con dos nuevos goles, de Borjas Martín en el minuto 25, de gran volea a la escuadra, y del centrocampista sevillano Robe Moreno, en el 37, de disparo desde fuera del área, también al ángulo.

En el segundo periodo, el atacante de Tazacorte puso la guinda a su mejor partido como jugador verdinegro con su tercer tanto, en el minuto 59, rematando sobre la línea un centro raso tras un saque de banda, poco antes de ser sustituido por Dawda y llevarse la ovación del Municipal de El Paso.

El Unión Adarve maquilló el marcador final en el minuto 79 con un gol de Pineda, en un resultado histórico para el Atlético Paso, que nunca había marcado cuatro goles en un solo partido en su estreno en esta categoría.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad