cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT Paso falló ante el Navalcarnero (2-0)

El CDA Navalcarnero no lo tuvo difícil (2-0), ante el Club Deportivo Atlético Paso, se encontró con tres puntos que los madrileños, dominadores en los primeros minutos. El partido empezó con un Navalcarnero lanzado en busca de ese gol, que cuando es el primero del encuentro hace jugar a los de Pablo Álvarez con mayor tranquilidad.

Los madrileños pusieron para ello ritmo, con varias aproximaciones que en el minuto (40), fue abatido el cancerbero verdinegro Luis Arellano (1-0), consiguiendo el gol por mediación de Hugo Esteban. El Atlético Paso que comanda el gaditano Manolo Sanlúcar, hacía en esos minutos lo que podía o, mejor dicho, lo poco que le dejaban hacer con su presión. Y en el minuto (62), llegaba el definitivo (2-0), obra de Ocaña.  Clasificándose los madrileños en el puesto (3), con puntos (62), partidos ganados (19), empatados (5), derrotas (10), goles a favor (46), en contra (28).

El  Atlético Paso dijo hasta la próxima Temporada (2023-24), en esta misma Categoría de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, donde su “míster” Manolo Sanlúcar, renueva por dos temporadas con la escuadra verdinegra que preside Williams Nazco García.

El CDA Navalcarnero que prepara el técnico Pablo Álvarez, dio un importante paso para conservar la segunda plaza en la Clasificación para participar en los Playoffs de Ascenso a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol, donde la juegan: AT Madrid-B, CDA Navalcarnero, C.P. Cacereño y Gimnástica Segoviana y juega la permanencia el Club Deportivo Coria y descienden: Leganés-B, con puntos (37), Alcorcón-B, con (35), C.D. Diocesano, con (34), U.D. Socuéllamos con (33)  y C.D. Don Benito con (32).Tras subir al marcador el (2-0), en el minuto (63), obra de Ocaña, ya pesaban mucho. No había claras ocasiones para igualar la contienda. Los madrileños jugaron con: Fernández; Ocaña, David Uña, Fratelli, Luis Lara, Alex Gil, David, Kun, Hugo, Alex García y Sánchez. Banquillo: Sergio Valero, Miki, Simón, Elo, Bray Simó y Parra. Donde la escuadra verdinegra queda anclada en la parte baja de la Tabla Clasificatoria. ¡¡¡Salvados!!!.

Hay tres clases de estudiantes: los que aprueban por los pelos después de haber realizado un tremendo esfuerzo, los que sacan notas altas tras haberle quitado muchas horas al sueño, apoyados también en su saber y, por último, los inteligentes que sacan el “cinco” justo al final de curso cuando podían haber sacado más.

Son esos a los que los padres no les perdonan ni una, porque están llamados a hacer grandes cosas, pero se dejan llevar por una creencia en sus propias fuerzas, que luego le juegan malas pasadas. Vienen los suspensos, pero que se remedian con un golpe de suerte, caso del conjunto verdinegro en la anterior Jornada con el Alcorcón-B (1-1), en tiempo añadido y salvan el curso, quedando en esta Jornada (34), en el puesto (11) con puntos (41), partidos ganados (11), empates (8), derrotas )15), goles a favor (38), en contra (39). Alineando a: Luis Arellano; Javi Castellano; Robe Moreno, Óscar González, Armiche, Mitsuki, Piera, Pelón, Ayoze Placeres, Dambelleh y Loïc Williams. Suplentes: Kelly, Eneko Zabaleta, Guti, Aridane Santana, Joni, Alberto Ocas y Fede.

Atrás le quedan dos años de duro trabajo al “profesor” Manolo Sanlúcar para formar una nueva escuadra verdinegra, en el Club Deportivo Atlético Paso y que preside Williams Nazco García, en el que el gaditano intentara que sus alumnos demuestren que puedan ganar con cualquiera.

Lo más importante es que la Ciudad de El Paso y todos sus aficionados, seguidores, simpatizantes, socios y Peña “Frente Verde” vibró con su equipo al conseguir la Permanencia en el Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol en el Grupo Quinto, en esta inolvidable Temporada (2022-23).

En Resumen, los pasenses vieron sus deseos de alcanzar el objetivo de la salvación y para la próxima Temporada deberán seguir estudiando más que hasta ahora.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad