El grupo de Coalición Canaria en el Cabildo de La Palma “pone el foco” en una nota de prensa en “una nueva falsa declaración de la consejera socialista Susana Machín en referencia a las dotaciones de personal del Centro Residencial de La Dehesa y el Hospital de Dolores”. En ese sentido, el consejero de Coalición Canaria, Fernando González, lamenta que con esas declaraciones “se sigue faltando a la verdad”.
Lamenta Fernando González “el empecinamiento de la socialista en exponer falsas premisas sobre el trabajo que se sigue desarrollando en el Cabildo en esta materia”.
Fernando González apunta a que “nunca estos centros han estado tan dotados de personal como ahora. Prueba de ello es que se han podido reabrir las salas que la propia Susana Machín, siendo responsable de esta Área en el mandato anterior, cerró por no dotar su personal”.
“Susana Machín no tiene credibilidad para seguir hablando de estos temas. Incluso se atreve a aludir a una movilización de trabajadores que provocó ella con su gestión, llegando a ponerse delante de los manifestantes en esa concentración, que atónitos miraban la situación”.
Fernando González indica además que “se siguen haciendo llamamientos para cumplir plazas y la plantilla de trabajadores sigue siendo viva, al tener que seguir cubriendo todas aquellas vacantes por baja que se van generando, no dejando ni una sola vacante por cubrir por tal contingencia”.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
McCourt
Mentirosos. No se cubren bajas médicas, no se cubren finalizaciones de contrato. Los familiares de los residentes se echarían las manos a la cabeza si supieran el poco personal que se encarga de cuidar de los ancianos. El personal de limpieza se está encargando prácticamente del doble de tareas con la mitad de personal. El personal sanitario tres cuartos de lo mismo. Y todo esto lo empezó Susana Machín, la consejera más mediocre y malintencionada que ha pisado el Cabildo de La Palma, que ya es decir.
Leer más
Eacarlataojarita
Vivan las mentiras de COCA, solo hay que oír los comentarios del personal en la calle o verlo en redes sociales, que por suerte ya no temen ni se intimidan con las amenazas.
Solo hay que oír como comentan, hasta en el Valle, que llevan hasta 13 días doblando porque “NO HAY PERSONAL”, porque hace más de 9 días que acabaron los contratos y no se ha cubierto.. Será que este esbirro tiene los oídos tupidos y no oye al personal.
Leer más