cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La posibilidad de solicitar medidores de CO2 en viviendas y locales de Puerto Naos y La Bombilla concluye el próximo 31 de mayo

El Cabildo de La Palma, a través de su Plan Insular de Emergencias (Peinpal), informa que la posibilidad de solicitar medidores de CO2 para las viviendas y locales situados en Puerto Naos y La Bombilla, en la costa del Valle de Aridane, concluye el próximo 31 de mayo.

Es en esa fecha cuando finaliza el contrato con el Estado para la instalación de esos medidores de gases, fundamentales para cumplimentar los protocolos acordados y necesarios para garantizar la seguridad y avanzar en la ocupación de espacios en estos núcleos.

Actualmente son casi 1.500 los sensores instalados en estas zonas en el interior de viviendas y locales, además de otros 220 en el exterior, que permiten monitorear continuamente los niveles de gases en el ambiente.

Eso ha permitido el acceso a 1.030 viviendas y 18 locales, pero a pesar de ello, aún hay viviendas, locales y garajes con los que no se ha podido contactar con las personas propietarias y tampoco han manifestado interés para la instalación del sensor, requisito para poder dar en su momento la autorización.

De esta manera, el próximo 31 de mayo, concluye la posibilidad de solicitar esos sensores, más allá de nuevos contratos y posibilidades que puedan abrirse en el futuro, por lo que es necesario que quienes hasta ahora no lo han hecho, se pongan en contacto con el Cecopin en el teléfono 922 437 650.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Abadónad toda esperanza El callejón
Tirano, marrano, hermano, cuando todo se vuelve guano y servidumbre de gusano El callejón
Afor(r)arse El callejón
Obispo de Roma El callejón
El chavo a las ocho El callejón
Publicidad