cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Más de 1.000 casas tienen el acceso autorizado en Puerto Naos por el Cabildo

Puerto Naos. J.Cutillas

El Cabildo de La Palma, a través del Consejo Asesor del Peinpal, autoriza el acceso a nueve viviendas y dos locales más en Puerto Naos, lo que supone que en este núcleo hay 1.042 casas y una veintena de locales que cuentan con este permiso. En La Bombilla, son 42 las residencias que están autorizadas.

En esta línea, desde el Cabildo se sigue priorizando la seguridad de residentes y visitantes de estos espacios, donde se han instalado 1.458 sensores de medición en el interior de infraestructuras y 220 en el exterior.

En relación a los locales autorizados, ya son 21 los que cuentan con autorización, sumándose un nuevo restaurante y un comercio.

Además, desde el Cabildo se recuerda que, pese a que se autorice a viviendas y locales a regresar a sus hogares y reabrir los negocios, estos deben, de manera obligatoria, contar con medidores y firmar el protocolo de seguridad que garantiza que cumplen con los requisitos necesarios para el retorno a estas infraestructuras.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (26)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad