Noelia García lamenta que el Cabildo no busque una solución definitiva a este problema, tal y como le ha propuesto el Ayuntamiento
Las lluvias que se están produciendo en la isla de La Palma han vuelto a dejar incomunicados a los vecinos de El Remo como consecuencia de las escorrentías que se producen en esta zona, interrumpiendo la vía que comunica este núcleo costero de Los Llanos de Aridane con Puerto Naos.
La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, ha vuelto a mostrar su crítica por esta situación. “Cierto es que las obras de emergencia que ha ejecutado el Cabildo con cargo a los fondos que correspondían al municipio del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) han paliado el que las consecuencias sean mayores pero los vecinos siguen quedando incomunicados”.
García Leal recuerda que “hace meses solicitamos al Cabildo una reunión para analizar las posibles soluciones”. Sin embargo, asegura que “a día de hoy no nos han contestado a dicha petición y, al contrario, me han acusado de desleal en los medios de comunicación por intentar buscar una solución a nuestros vecinos. Lástima la falta de respeto institucional cuando de buscar soluciones conjuntas se trata”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Logico
Pero eso es una urbanización ilegal…ajo y agua.
Leer más
3399
Y pasara más veces, no hay nada más que ver cómo está la zona. ¿El Cabildo que hace?, argollas, cobrar buenos sueldos y mirar como una y otra vez se producen las torrenterias.
Leer más