cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Centro Canario quiere tener “voz propia” en Los Llanos y por eso ha puesto fin al acuerdo con CC

  • Maite Hernández dice que ha habido discrepancias pero que el trato ha sido bueno

Centro de Los Llanos. Archivo.

La concejal del CCN-CC en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Maite Hernández, ha explicado a elapuron que han decidido poner fin a la coalición electoral que mantenían hasta ahora con CC porque quieren tener "voz propia y libertad de acción" en el municipio llanense.

Maite Hernández reconoció que aunque ha tenido algunas discrepancias con la formación nacionalista porque "somos partidos distintos", el trato siempre ha sido exquisito y que fue una decisión de la federal con la que "yo he estado de acuerdo".

La edil aseguró que esta decisión no supone una ruptura con CC ni un acercamiento al grupo de gobierno, porque "de lo que se trata es de tener más libertad de decisión para poder actuar y presentar nuestras propias iniciativas".

En este sentido indicó que el CCN seguirá apoyando las iniciativas que sean beneficiosas para los ciudadanos "vengan de Coalición Canaria o del grupo de gobierno".

La edil ha presentado un escrito, firmado por el presidente federal del CCN, Ingnacio González, en el que ha solicitado su pase al grupo mixto en el Ayuntamiento. Hasta ahora estaba dentro del grupo de CC.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Aquella noche inolvidable El callejón
Ni perdón ni olvido El callejón
La insoportable levedad de ser un jeta de campeoNATO El callejón
Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Desolación El callejón
Publicidad