cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Incautan más de 2.500 gramos de marihuana en una vivienda de San Andrés y Sauces

Material incautado por la Guardía Civil.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de San Andrés y Sauces, han procedido a la detención de un varón de 43 años de edad, vecino del citado municipio, como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de cultivo.

Los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de una posible plantación de marihuana en el interior de una vivienda ubicada en el municipio de San Andrés y Sauces, motivo por el cual iniciaron una investigación al objeto de verificar la veracidad del supuesto hecho delictivo, consiguiendo así reunir diversas pruebas que señalaban a una posible plantación en el interior del citado inmueble.

El pasado día 29 del presente mes, con la correspondiente autorización judicial los agentes procedieron a realizar una entrada y registro en la vivienda, lo cual dio como resultado la incautación de diversas plantas de marihuana que arrojaron un peso de 2.673 gramos.

Las plantas de marihuana intervenidas se encontraban en diferentes procesos, algunas en pleno cultivo y otras en proceso de secado, incautándose además semillas, así como diversos útiles y productos fitosanitarios para el cultivo de la sustancia.

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad