cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Puntallana

CC lamenta el uso "partidista" que el Grupo de Gobierno realiza de las redes sociales del Ayuntamiento

Domingo Isidro Hernández.

El Comité Local de Coalición Canaria en Puntallana, por medio de su candidato a la Alcaldía, Domingo Isidro Hernández Guerra, denuncia el uso “partidista” que el Grupo de Gobierno socialista hace en las redes sociales del Ayuntamiento a través de sus publicaciones.

En ese sentido, Hernández Guerra señala que los perfiles públicos que posee el Ayuntamiento de Puntallana son propiedad del municipio, “y no solo de los que porten alguna bandera en particular”.

Además, el candidato nacionalista señala que “no deben ser usados para criticar a otros vecinos del pueblo, y mucho menos para alardear de lo que se ha hecho. Simplemente se trata de informar a los vecinos de lo que sucede en nuestro pueblo”.

Desde Coalición Canaria se lamenta que se utilicen las publicaciones de las redes sociales “para expresar argumentos totalmente partidistas más propios de un perfil personal que el de una institución como el Ayuntamiento de Puntallana”.

El último de los ejemplos en este tipo de actitudes se remonta, dicen, a una publicación del pasado 23 de febrero, en la que, “desde el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Puntallana, se ataca al Comité Local de Coalición Canaria, acusando a los concejales de esta formación de discriminar al barrio de Tenagua”.

Hernández Guerra quiere aclarar la “falsedad” de esa publicación, basada en la “abstención por parte de CC sobre un proyecto de inversiones en Tenagua del que no se ha informado convenientemente a las fuerzas políticas con representación municipal”.

Por último, Domingo Isidro Hernández Guerra quiere transmitir a los vecinos “el compromiso de trabajo de Coalición Canaria en beneficio y progreso de todos, sin discriminación alguna”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad