Los candidatos de Nueva Canarias, acompañados de militantes y simpatizantes, pasaron las primeras horas del viernes pegando sus carteles de campaña. Un acto que tiene una profunda carga simbólica, pues viene a significar el pistoletazo de salida a la campaña electoral para las elecciones locales y autonómicas del próximo 26 de mayo.
Unas horas antes, en la tarde-noche del jueves, tuvo lugar la pegada simbólica que habitualmente precede a la de medianoche. Los candidatos de la formación nacionalista, cogieron la brocha y cola para pegar los primeros carteles en un acto en el local de campaña de Las Breñas. Los rostros de Román Rodríguez, candidato a la Presidencia del Gobierno; Ana María Pérez, al Parlamento de Canarias y de Miguel Ángel Pulido, al Cabildo Insular de La Palma y a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane, se unieron a los candidatos de las otras alcaldías de la isla.
Así, el acto contó con la participación de Maeve Sanjuán, candidata a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma; Juan Miguel Rodríguez, a la Alcaldía de Tazacorte; Argelio Hernández, a la Alcaldía de Barlovento y María Álvarez Duque, a la Alcaldía de Breña Alta, en un pequeño anticipo de lo que toda la ciudadanía palmera verá a lo largo y ancho de la isla en los próximos días.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs