El nuevo alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, realizó una breve intervención, que aseguró que no tenía preparada, y garantizó que aún no tiene un pacto de gobierno, pese a recibir el respaldo de los concejales de CC.
“Este ayuntamiento no tiene ningún pacto de gobierno para encarar el futuro de la ciudad”, aseguró Cabrera, quien añadió que el primer paso que dará será “lograr un gobierno fuerte, estable, que defienda los intereses de la ciudad”. “Santa Cruz está en una situación delicada y requiere de un esfuerzo de todas las fuerzas políticas. Defendemos un único proyectos para defender los intereses de Santa Cruz de La Palma”, dijo.
Agradeció a su familia y compañeros de partido el apoyo para volver a ser alcalde de la ciudad. A los ciudadanos quiso lanzarle un mensaje de “esperanza”. “Tenemos una ciudad con un gran potencial. Vamos a poner toda la carne en el asador para que todos los proyectos previstos salgan adelante. Esperamos que en cuatro años estaremos orgullosos”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Jacobo
Ladrones!!! Quede quien quede, ayuden a los vecinos de Benaohare a poder dormir sin animales alrededor. Gracias
Leer más