cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El alcalde recibe al capitán jefe de ‘El Fuerte’

Un momento del encuentro.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, ha recibido la visita de Fernando Hernández Oliva, capitán jefe de la Unidad de Apoyo a la Proyección de ‘El Fuerte’, en el Ayuntamiento.

Durante el encuentro, el regidor municipal y el responsable del Ejército hablaron sobre la colaboración que siempre ha existido entre el Ayuntamiento y los militares y Hernández Oliva mostró su apoyo, colaboración y compromiso con el municipio, tanto diaria como en cualquier situación de emergencia que se pueda producir.

Respecto a las fiestas lustrales de la Bajada de la Virgen, en las que es habitual la colaboración de los militares, el responsable de ‘El Fuerte’ aseguró al alcalde que el apoyo “va a ser intenso” y concretó que el próximo año el Ayuntamiento puede contar con la participación de la Compañía de Honores.

Por su parte, el alcalde ha destacado la labor que siempre ha realizado el Ejército en Santa Cruz de La Palma y espera que en el futuro las relaciones sigan siendo igual de fluidas y estrechas como hasta ahora.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad