cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Zapata aborda el sobrecoste del combustible con el consejero de Transición Ecológica

Zapata con Valbuena en el Roque.

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, trasladó al consejero de Transición Ecológica del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena, su preocupación por el sobrecoste del combustible en la Isla Bonita.

El presidente palmero aprovechó la presencia de Valbuena en el Observatorio del Roque de Los Muchachos, con motivo de la cumbre para apoyar la construcción del TMT en la isla, para exponerle el “gran problema social” existente en La Palma en torno a los precios de los carburantes, así como su voluntad de llegar a acuerdos para establecer estrategias comunes con otras administraciones para actuar en este sentido.

Zapata agradecidó la “actitud positiva del consejero que se ha comprometido a estudiar en profundidad la situación para ver de qué manera se pueden articular fórmulas para solucionar una problemática común para La Palma, La Gomera y El Hierro”.

Mariano H. Zapata valora que en este primer encuentro con el responsable del Gobierno autonómico, ambos hayan coincidido en la voluntad y necesidad de trazar líneas de trabajo comunes para paliar esta situación.

“Tras la aprobación en tiempo récord de las cuentas del Cabildo, este era uno de los principales temas que llevábamos en nuestro programa electoral ocupando un puesto preferencial en nuestra agenda de trabajo”, ha asegurado Zapata.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad