cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El alcalde pide a Puertos la cesión de la 'Casa del Césped' para destinarla provisionalmente a sede de la Bajada

Un momento de la reunión.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, ha mantenido una reunión con representantes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en la que ha solicitado de nuevo la cesión de la conocida como Casa del Césped.

Acompañado por el primer teniente de alcalde, Tony Acosta, el regidor municipal ha expuesto a Pedro Suárez López y Aitor Acha, presidente y director de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife los temas que preocupan a la ciudad.

El máximo responsable municipal solicitó de nuevo la cesión de la conocida como Casa del Césped al ayuntamiento, que la convertiría provisionalmente en las oficinas para albergar el Organismo Autónomo de la Bajada de la Virgen. A este respecto, ha indicado que “la cesión permitiría recuperar un inmueble patrimonial que se encuentra en un evidente estado de abandono desde hace muchísimos años”. En su opinión, “la Casa del Césped ofrece ahora mismo una imagen a los visitantes que nadie desea para nuestra ciudad”.

La cesión de la Casa del Césped se ha solicitado de forma provisional para la sede de la Bajada de la Virgen, si bien el consistorio busca que sea definitiva ya que existe un procedimiento legal que permite la cesión gratuita de un inmueble patrimonial.

Por su parte, Acosta destacó “la buena disposición para trabajar juntos y resolver los asuntos que preocupan en la ciudad como el recinto para las fiestas lustrales de la Bajada de la Virgen y la posible ampliación del puerto de la capital”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad