cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Zapata, satisfecho de la marcha de las inversiones del Cabildo en Barlovento

Las residencia de mayores abrirá sus puertas en diciembre, el incio del asfaltado de la travesía urbana es inmiente y también se adjudicará en breve el caravaning de La Laguna

Visita al municipio de Barlovento.

El presidente del Cabildo, Mariano Hernández Zapata, visitó este miércoles Barlovento dentro de la ronda de visitas que está realizando por la isla a los catorce municipios. Hernández Zapata, acompañado de la consejera de Asuntos Sociales, Nieves Hernández, y del alcalde, Jacob Qadri, se mostró “muy contento” por el “impulso que le estamos dando desde el Cabildo al muncipio con la próxima apertura de la residencia de mayores, que tendrá quince plazas, con el asfalto de la travesía del casco urbano cuyas obras se han adjudicado siendo el inicio inminente, y con el proceso de adjudicación dentro de las obras del Fdcan de lo que será el futuro caravaning de La Palma, ubicado en la Laguna de Barlovento”.

“Esta es una de las obra que realmente es Fdcan, que viene a cambiar el modelo ecónomico de la isla”, destacó el presidente insular que anunció que en los próximos días se adjudicará.

Jacob Qadri agradeció al presidente y a la consejera de Asuntos Sociales su visita para ver de primera mano la marcha de los proyectos que el Cabildo tiene en el municipio, como la residencia de mayores, que abrirá sus puestas en diciembre, o proyectos de carácter turístico como el caravaning, primer hotel para caravanas en la isla.

También se abordaron diferentes actuaciones y proyectos previstos para los próximos años. Por lo que Qadri consideró que “esta buena relación entre el Cabildo y el Ayuntamiento va a continuar en los próximos años”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad