cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP calienta motores de cara a las próximas elecciones sin candidatos todavía

  • Antona pide un esfuerzo a su dirección para recuperar "la confianza perdida"

Reunión de la junta insular del PP de La Palma.

"La campaña electoral del Partido Popular en La Palma de cara a las elecciones municipales estará marcada por una seña de identidad propia que han desarrollado y que ha definido la política de los populares allí donde han tenido responsabilidades de gobierno: la cercanía, el conocimiento y atención a los problemas reales de los palmeros". Este acuerdo fue adoptado, según informan desde el PP en un comunicado, por la junta directiva insular celebrada en la tarde de ayer en la sede insular bajo la presidencia de Asier Antona.

No obstante, pese a arrancar motores ante las próximas elecciones locales, el PP de La Palma sigue sin definir las candidaturas en la isla, aunque tampoco se prevé que haya muchas sorpresas.

Un encuentro en el que participaron la secretaria general, Elena Álvarez, así como el resto de vicesecretarios, el portavoz en el Cabildo, el director insular de la Administración General del Estado y el tesorero; así como el resto de cargos públicos y orgánicos del PP y en el que abordaron asuntos como el programa electoral con el que se presentarán a las elecciones y el cronograma de trabajo de cara a esta cita.

Señalan que el PP apuesta por "una campaña electoral activa, a pie de calle y en contacto con los ciudadanos para escuchar y conocer de primera mano su problemática, críticas y sugerencias e incorporar sus aportaciones y las soluciones específicas diseñadas desde el partido en los diferentes programas electorales con los que la formación política concurre a las elecciones municipales en los 14 municipios de la Isla".

Los dirigentes populares indicaron que la dinámica de la campaña será la de "una política diseñada por y para los palmeros, basada en el diálogo con los ciudadanos de cada barrio, de cada colectivo social y de cada pueblo para, a partir de ahí, diseñar los programas municipales haciéndonos eco de todas y cada una de sus preocupaciones, quejas, sugerencias y aportaciones con el compromiso de gestión necesario para poner en práctica soluciones efectivas y mejorar la calidad de vida de cada zona y, por extensión, de la isla de La Palma".

El presidente de los populares palmeros presentó su informe y agradeció en primer lugar el "importante" trabajo que realizan los cargos públicos de su partido en las distintas administraciones, "donde es muy difícil estar en el día a día". No obstante, también lanzó el mensaje de que "tenemos que salir a ganar y para ello debemos ilusionar".

Antona advirtió de que "no es el momento para dejarse llevar por el ruido mediático y los cantos de sirenas sino de unirnos y trabajar codo con codo para, en esta recta final hasta mayo, ir puerta por puerta y casa a casa recuperando la confianza perdida de los que nos votaron en su día". Y para ello pidió "la máxima movilización de todos y cada uno de los miembros de la junta directiva insular, máximo órgano de decisión de los populares entre congresos. Así como, generosidad recordando que por encima de las legítimas aspiraciones de cada cual está el interés general del partido".

Antona subrayó que "debemos sentirnos orgullosos del Partido que ha llevado a España a la senda de la recuperación y con ese importante aval se presentan ante los ciudadanos".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad