cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Alumnos de la Escuela de Arte Manolo Blahnik participan en el Festival Mapping Me!

La Consejería de Educación del Cabildo de La Palma ha posibilitado la participación de los alumnos del Ciclo de Gráfica Audiovisual de la Escuela de Arte Manolo Blahnik en el Festival Mapping Me!, que ha tenido lugar en Medina del Campo, en Valladolid.

En un comunicado, la responsable insular del área, Susana Machín, ha asegurado que “esta acción confirma la apuesta firme desde la corporación insular por la educación de los palmeros”.

Además, señaló que los integrantes podrán participar a través del Programa Mentor que les permite acceder a cursos de formación y experiencia práctica durante la semana que dura el festival.

A cambio, el alumnado, que ha sido acompañado por el profesor de Medios Audiovisuales, Dimas Pérez, ha creado durante el curso un vídeo ‘mapping’ que se proyectó este viernes, 19 de agosto, en una de las fachadas del municipio vallisoletano.

Por su parte, en la pieza audiovisual los alumnos han presentado una historia inspirada en los acontecimientos vinculados al volcán de La Palma.

El protagonista es un niño que nace con la erupción del volcán de San Juan, se ve afectado de pequeño por el volcán de Teneguía y, de adulto, sufre las consecuencias de la reciente erupción del volcán.

Al respecto, el alumno de la escuela de arte Alfredo Rodríguez explica que “este año queríamos hacer algo especial relacionado con lo sucedido en la isla de La Palma y, por eso, hemos centrado nuestros esfuerzos en dar a conocer todo lo ocurrido tras la erupción del volcán”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad