cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo comienza con los acompañamientos a los vecinos de Puerto Naos y La Bombilla

. El protocolo establece cuatro zonas en cada barrio para acceder con personal cualificado y medidores de gases

. Los niveles con los que se podrá pasar tanto a la zona exterior como en el interior son los fijados por Salud Pública con unos niveles inferiores a 701 ppm

El Cabildo de La Palma comienza mañana martes, 18 de octubre, con los acompañamientos a los vecinos y vecinas de Puerto Naos y La Bombilla afectados por la presencia de gases volcánicos tras la ampliación de zonas a las que se pueden acceder.

La consejera de Seguridad y Emergencias, Nieves Rosa Arroyo, recuerda en un comunicado que el sistema tendrá una división de seis zonas en el barrio de Puerto Naos y cuatro en el de La Bombilla para que se pueda acceder a cada una de ellas con personal cualificado y medidores de gases.

“Mañana comenzaremos con los acompañamientos de los vecinos y vecinas de la calle Cruz Roja en horario de 10:00 a 12:00 horas y van a poder estar unas horas en sus viviendas siempre con las medidas de seguridad y personal autorizado por esta Institución”, añade la consejera.

Planificación del mes de octubre

Los niveles con los que se podrá pasar a tanto a la zona exterior como en el interior son los fijados por Salud Pública con unos niveles inferiores a 701 ppm. En el caso de que esos niveles sean superiores no se podrá acceder ese día.

El martes se accederá a la zona amarilla y pasarán a los números 18 y 20 de la calle Cruz Roja.

El miércoles estará habilitado para seis comercios de la zona de Puerto Naos.

El jueves se accederá a la zona roja y pasarán a los números 7 y 9 de la calle Cruz Roja

El viernes podrán acceder cuatro viviendas de la zona fucsia de La Bombilla.

Todas las personas deberán realizar el QR en https://permiso.lapalma.es//Solicitud y estar autorizados por el Comité Asesor del Peinpal especificando en el apartado ‘Tareas – Autorizados Peinpal’ el color y el administrador de su comunidad de vecinos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad