cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Tony Acosta: "Mi compromiso es trabajar intensamente para que Santa Cruz de La Palma despierte tras años de abandono"

CC celebró este este viernes el acto de presentación de Tony Acosta como candidato a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma en la Casa de la Cultura de la Dehesa, que “se llenó de vecinos y vecinas de la capital y de afiliados y simpatizantes del partido y que contó con la participación de Fernando Clavijo y Nieves Lady Barreto”, según informan desde la formación nacionalista en un comunicado de prensa.

Acosta también estuvo arropado en su presentación por cargos orgánicos del partido y por alcaldes y concejales de CC La Palma.

El candidato advirtió que su compromiso es “trabajar intensamente para que la ciudad cambie, para que despierte tras años de abandono”. “Este municipio tiene muchos retos por delante, pero el más importante es el de tirar de la economía mientras el Valle de Aridane y toda la isla se recupera del golpe del volcán”, añadió.

“Nosotros cometimos el pecado de trabajar por Santa Cruz de La Palma, para sacar adelante una visión de ciudad que sabíamos que requería mucho esfuerzo. Y por trabajar, nos echaron”, indicó Acosta, que fue primer teniente de alcalde a comienzos de este mandato hasta que fue desalojado por el pacto PP-PSOE.

El candidato elogió la entrega de sus compañeros del grupo municipal de CC por haber seguido trabajando a pie de calle. “Han demostrado que su implicación con Santa Cruz de La Palma no era una cuestión de sillones ni de cargos”.

Nieves Lady Barreto, por su parte, advirtió que Santa Cruz de La Palma y la isla en general necesita gestores que se pongan al frente de los ayuntamientos y del Cabildo y que trabajen, “que no se queden en la foto y en el anuncio de lo que van a hacer y que nunca hacen. Los palmeros y palmeras estamos cansados de la política que se queda solo en la foto para las redes sociales”.

Barreto añadió que los alcaldes de El Paso, Breña Alta, Tijarafe, Fuencaliente y Tazacorte, “son el ejemplo de la política que hace CC: persiguen las cosas, las trabajan, las exigen donde haya que exigirlas y, al final, las consiguen. Eso es gestión y eso es lo que Tony Acosta va a aportar en Santa Cruz de La Palma porque ya lo demostró en el año y medio que fue primer teniente de alcalde antes de que el pacto PP-PSOE se reactivara para echarlo”.

En este sentido, recordó que el pacto firmado en 2013 entre socialistas y populares a nivel insular ha permitido que ambos partidos se hayan alternado desde entonces en la alcaldía de la capital. “No fue un pacto para hacer cosas por la isla, fue un pacto para echar a CC de todas las instituciones”, aseguró. “¿Cuáles son sus proyectos para La Palma? No hay, porque el pacto es el único objetivo, por encima de todo”.

Fernando Clavijo destacó que Tony Acosta es el alcalde que necesita Santa Cruz de La Palma para recuperar el liderazgo como capital de la isla. “Viene del sector privado, sabe lo que es trabajar, sabe lo que es gestionar y es un hombre humilde y generoso que tiene claro que las personas están por encima de todo”.

“Esta capital necesita gestores que proyecten su futuro, que tengan vocación real de trabajar, pero, lamentablemente, en los últimos años el único interés de los populares y socialistas en el Ayuntamiento es que no estuviese CC. Y cuando el principal objetivo de los que gobiernan es repartirse los sillones, el municipio queda en un segundo plano y eso se nota”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad