cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
santa cruz de la palma

Antona suma a su lista para la alcaldía a la arquitecta Saray González Álvarez

El candidato del PP a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona, ha confirmado que la arquitecta Saray González Álvarez se suma al proyecto del Partido Popular para “transformar Santa Cruz de La Palma en la capital patrimonial de la Isla”.

Antona ha explicado que Saray es una persona que está estrechamente relacionada con el ámbito urbanístico, arquitecta con estudio propio desde hace dos años, no solo de la capital sino de toda la Isla Bonita, “y que ha demostrado tener un gran amor por nuestras tradiciones y nuestra cultura”.

“Estoy seguro -agrega- que su trabajo será clave para la planificación urbanística de Santa Cruz de La Palma impulsándola también hasta lo más alto en el ámbito patrimonial insular, y respondiendo así a uno de los ejes en los que estamos trabajando para la transformación que necesita el municipio”.

Además, pone en valor la trayectoria de Saray y recuerda que en el año 2020 publicó su primer libro ‘Miradas al Atlántico: estudio evolutivo de la ventana tradicional canaria’. Posteriormente, ha sido coordinadora y diseñadora gráfica de la exposición itinerante ‘La ventana tradicional, signo de identidad de la arquitectura canaria’ de la Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel.

Además, ha escrito artículos relacionados con la arquitectura monumental de la capital, y ha sido participante y comisaria de distintas exposiciones, “como de la presentada la semana pasada Danzando a la Virgen, que se puede visitar en el espacio O’Daly. Se trata de una muestra centrada en la Danza de Enanos de la Bajada de la Virgen de las Nieves, y a la que animo a todo el mundo visitar”, asegura.

Saray González ha reconocido que se suma al proyecto de Asier, “con ilusión, con ganas y con mucha responsabilidad. Tenemos por delante un gran reto: explicar y mostrar a todo el mundo la enorme riqueza que tiene nuestra ciudad, y de convertir a Santa Cruz de La Palma en la capital patrimonial de la Isla, y en referente de la misma”.

“Cuando Asier me explicó la transformación en la que quería trabajar los próximos cuatro años supe que yo también quería formar parte de este equipo y participar en este gran trabajo, que estoy segura que vamos a conseguir”, ha subrayado.

Antona indica que durante las próximas semanas seguirá presentando a parte del equipo que le acompañará para “hacerse con la alcaldía de Santa Cruz de La Palma”, y ha recordado que “las puertas del Partido Popular están abiertas para todas las personas que quieran participar en este gran cambio que vamos a liderar en la capital”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (44)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4 5
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad