cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Vecinos de Puntagorda se concentran delante del Ayuntamiento para exigir más seguridad en el municipio por los robos

Denuncian que solo hay un policía cuando al municipio le correspondería tener cuatro agentes

Vecinos de Puntagorda se concentraron ayer delante del Ayuntamiento para exigir al alcalde, Vicente Rodríguez, que actúe ante la falta de seguridad que están sufriendo las familias del municipio.

Al grito de “no más robos, más seguridad” los manifestantes mostraron su descontento frente a un alcalde que ha hecho “caso omiso” de las reiteradas solicitudes de aumento de plazas del cuerpo de la Policía Local realizadas por parte de vecinos y del grupo de la oposición en el Ayuntamiento, todo ello, dicen, “en medio de la mayor oleada de delincuencia que se recuerda en el municipio”.

La situación, afirman, se agrava aún más cuando a Puntagorda le correspondería tener cuatro policías locales, según su número de habitantes, y en vez de crecer, su cuerpo va mermando, contando en estos momentos con un único efectivo que hace imposible garantizar la seguridad ciudadana en un municipio y realizar labores de vigilancia y disuasión.

Al respecto, según relatan algunos vecinos, el alcalde afirmó ante los manifestantes estar preocupado por “la imagen del municipio” pero omitió hacer confirmación alguna a la solicitud de aumento del número de efectivos de policía local como le solicitaron.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad