cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 28M

Mariano Zapata vaticina que el domingo van a tener una "victoria histórica" en La Palma

El presidente del Cabildo y candidato a la reelección afirmó que los palmeros tendrán que elegir entre una isla de oportunidades o una isla que vuelva al pasado

El candidato del PP al Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, junto a la candidata al Parlamento de Canarias, Raquel Díaz; y la candidata el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, han mantenido un encuentro con afiliados, simpatizantes y vecinos de Los Llanos de Aridane.

Durante el encuentro Zapata ha defendido que “el domingo vamos a tener una victoria histórica en La Palma”, y ha señalado que “ese día los palmeros tendrán que elegir entre una isla de oportunidades o una isla paralizada, una isla que mira al futuro o una isla que vuelva al pasado”.

Además, ha recordado que “a lo largo de los cuatro años desde el PP hemos demostrado ser valientes, que no nos tiembla el pulso a la hora de
defender a la Isla Bonita, y prueba de ello es: cuando hemos atravesado la colada para hacer una carretera, nos hemos enfrentando con quien ha hecho falta para la construcción de la tubería de La Fajana, o cuando nos hemos puesto frente a los ultraconservadores cuando han tratado de bloquear el desarrollo del turismo sostenible”.

En referencia a Noelia García Leal, el candidato ha defendido que “Noelia ha demostrado ser una alcaldesa todoterreno desarrollando una gestión clave al frente del Ayuntamiento: saneando sus cuentas, haciendo un importante trabajo en materia de agua, y otorgando 140 licencias en apenas un año a los afectados por el volcán, entre otros”.

Un momento del mitin del PP en Los Llanos.

Un momento del mitin del PP en Los Llanos.

Mientras, Raquel Díaz ha pedido el voto para Noelia García Leal, “porque todos los que conocemos a la alcaldesa sabemos su implicación y preocupación por el bienestar de sus vecinos. Nadie mejor que Noelia para seguir gestionando este complicado que vive el municipio, después de los duros momentos que ha vivido Los Llanos de Aridane como consecuencia del volcán”.

Asimismo, la candidata al Parlamento de Canarias también ha destacado el compromiso de Manuel Domínguez con la isla, y especialmente con el municipio, “porque solo el Plan Para Gobernar del PP de Canarias, hará posible que las preocupaciones del municipio estén presentes en la hoja de ruta del Gobierno de Canarias”.

Por su parte, Noelia García Leal ha pedido en primer lugar perdón a sus vecinos, “porque es posible que no hayamos llegado a todo, y en algunas ocasiones hayamos cometido errores, pero tengo claro que siempre hemos intentado velar por sus intereses y su bienestar”.

Además, la alcaldesa y actual candidata a la reelección ha explicado que “nos han tocado momentos muy complicados, pero tengo claro que nadie mejor que el Partido Popular para gestionar los retos que tiene el municipio en estos momentos. A lo largo de estos años hemos demostrado que es posible una política centrada en los vecinos, y ese va a ser nuestro objetivo los próximos años. Por ello, pido a todos mis vecinos que vuelvan a confiar el próximo 28 M en el Partido Popular”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (25)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad