Raquel Díaz, Borja Pérez, Mariano Hernández, Asier Antona y Nieves Hernández, en la presentación de la campaña.
El Partido Popular de La Palma ha abierto su campaña electoral hoy a las 00:00 horas con la tradicional pegada de carteles por parte del alcalde de Santa Cruz de La Palma y número dos al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Asier Antona, y el alcalde de Breña Baja y candidato al Senado por La Palma, Borja Pérez Sicilia. Además, durante el acto han estado acompañados por una amplia representación del PP de la isla, simpatizantes y afiliados al partido, según informan en un comunicado.
Bajo el lema ‘Es el momento’ ambos candidatos han pedido el voto para el PP, y no han dudado en asegurar “que solo Feijóo será capaz de dar una alternativa ante el Sanchismo y terminar con los años de incertidumbre e irracionalidad en los que nos han tenido inmersos a todos los palmeros, canarios y españoles”.
Por su parte, el número dos al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Asier Antona, ha asegurado que “el Partido Popular sale a ganar las elecciones el próximo 23 de julio, y a volver a teñir a España de azul PP”. Además, destaca que “ha llegado el momento de tener un gobierno serio, alejado del conflicto, y que realmente tenga un compromiso con los ciudadanos y su bienestar. En definitiva, es el momento del Partido Popular”.
Mientras, el candidato al Senado por La Palma, Borja Pérez Sicilia, ha defendido que “nos enfrentamos a una cita electoral clave para terminar con un gobierno que pasará a la historia por el sectarismo con el que ha gobernado”, añadiendo que “estas elecciones hay que aunar los votos suficientes en la alternativa real que representa el Partido Popular para cambiar las políticas de este irreconocible PSOE”. Sostiene que “la gran mayoría de los españoles está pidiendo un cambio, que ya llegó durante las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, y estoy seguro que el próximo 23 de julio Alberto Núñez Feijóo será el presidente del Gobierno de España”.
El candidato a la Cámara Alta también ha señalado que “mi compromiso con los palmeros es el mismo que el de hace cuatro años: trabajar, gestionar y ser una voz alta y clara que represente a La Palma en el Senado a la hora de defender todos los compromisos del Estado con la Isla, y a la hora de buscar solución a los problemas de los palmeros”.
“Mis vecinos -indicó- ya saben cuál es mi forma de trabajar, por eso les pido una vez más que confíen en mí para seguir siendo su voz en Madrid. Estoy seguro que el próximo 23 de julio Alberto Núñez Feijóo será el nuevo presidente del Gobierno de España, y el senador de La Palma debe ser también del PP”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Ivan4
Gustavo Adolfo es Kilian, el imán del Falcon. No, yo tampoco le votaré a una organización mafiosa que roba de lo público llamada Partido Popular; pero nunca a otra llamada PSOE. ¿Censura? Censura es la de que quiere SUMAR, PODEMOS y porquerías derivadas. ¿Ya retiraron la propuesta de cargarse a periodistas? ¿Van a poner a tratamiento a los hombres, porque somos violadores y asesinos en potencia?
Leer más
GALVA
Ah si…
Y ni Oskar Matute o Rufián…
Ni Oltra, ni Isa Serra La Yoyas…
Ni Belarra , ni Kolau.
Se acabó la ideología libertaria y de kasa okupa.
CANSAN.SON COMO HARE KRISHNAS. FANÁTICOS; MORALISTAS HIPÓCRITAS; CON IDEAS DELIRANTES.
Se acabó el circo.
Leer más
malula
Los seguidores del Senador (que renovará sin problema) se concentran en Los Cancajos y San Antonio. Dicen que hay pisos “FRANCO”s.
Leer más
AAGB
Con las elecciones a congreso y senado, podría opinar lo mismo con las candidaturas del PP que con las de cualquier otro partido. Este comentario vale para todos.
De los partidos de implantación estatal, sólo serían destacables los candidatos muy bien colocados en las ejecutivas nacionales o incluso candidatos a ministros. No parece existir ningún mirlo blanco de estas características en ningún partido. Se votará en tal caso a las siglas, asumiendo que estaremos votando dos opciones para los próximos 4 años. La España de derechas, que representa el PP y VOX, más algún apoyo minoritario de algún partido (no es previsible), y la España de izquierdas (la palabra progresista me parece demagógica y difusa), que sería el PSOE y Sumar, más parte de los partidos que han apoyado al actual gobierno. Lo más relevante y objetivo, es que VOX a radicalizado al PP, y que Sumar añadirá cierta mesura y pragmatismo a la izquierda que queda a la izquierda del PSOE. El próximo 23 es lo que votaremos, por uno u otro modelo.
En Canarias tenemos la opción de Coalición Canaria, que si bien tiene cuotas de poder importantes en instituciones autonómicas y locales, en Madrid ya se sabe que no tendrán grupo propio, y que sus opciones de contribuir a formar gobierno, con un máximo de 2 diputados previsibles, son remotas. Si tuviese que hacer una previsión, creo que tendría más probabilidades de “beneficiar” a Canarias, contribuyendo a que gane el tándem PSOE-Sumar que el de PP-VOX .
Eso es en esencia lo que se va a decidir el día 23. Sospecho que casi no haría falta campaña electoral, que suele ser más demagógica que las elecciones locales.
En esencia, que cada cual escoja el modelo de España que quiera y no se engañe; esto es lo que se va a decidir.
Lo que será importante es ir a votar. Cuanto más participación, mayor calidad democrática y legitimidad para quien gobierne.
Leer más
Sonriente
Espero ganen. Como que psoe españa desaparece. Voto util: PP
Leer más
GALVA
GustavoAdolfo
NI PAM , NI KOLETAS, NI TITO BERNI…
¿Esta claro?….
Leer más
manolosan
Lacumbia,
¿sugiere que votemos porque “mala gente no son” ? No creo que sea una buena vara de medir. Además, eso es muy relativo…
Leer más
OO7
Me alegra ver que solo perturbados pierden el tiempo en hacerle caso a gustavo
Leer más
angyair
Pues el alcalde de Garafía no se ha subido el sueldo.
Leer más
Cascara.amarga
He leído la nota de prensa de CC y me pregunto ¿Por qué no quieren retransmitir los plenos en directo como en el resto de ayuntamientos? ¿Qué tienen que esconder? La verdad transparencia es la que se demuestra y estos poca tienen. Quizás es que no sepan argumentar y defender el motivo de la subida de sus salarios…
Leer más