cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso no pudo superar al Villanovense (0-1)

Lo intentó de mil maneras el Atlético Paso, especialmente en la segunda mitad, pero no pudo superar en la mañana de hoy a un CF Villanovense que aprovechó la única ocasión que tuvo en el partido. Isra Cano adelantó al cuadro extremeño en el minuto 8. Los verdinegros encajan así la segunda derrota en casa de la temporada y bajan hasta la sexta plaza de la clasificación.

Empezó mal el encuentro para los locales con el tanto de Isra Cano a los ocho minutos de partido. Le costó al cuadro verdiblanco reaccionar al inesperado mazazo ante un rival que se parapetó atrás y que intentaba salir a la contra.

Antes de que se cumpliera la primera media hora de encuentro, los ‘verditos’ lo intentaron con un par de saques de esquina consecutivos que no llegaron a buen puerto, como tampoco un disparo lejano de Alfonso en el minuto 35.

De ahí hasta el final de la primera parte, la escuadra palmera lo intentó mediante centros laterales a la portería defendida por Lázaro, quién no pasó demasiados apuros.

La segunda mitad arrancó con una sustitución en el Atlético Paso. Ayoze se quedó en la caseta y entró Altube. Los locales cambiaron la cara en el segundo tiempo y desde el inicio crearon suficientes ocasiones como para igualar la contienda en el marcador.

En el 48 un centro al área villana se envenenó y a punto estuvo de sorprender a Lázaro. Un minuto después, buen centro lateral que no pudo rematar Sissokho porque un central logró despejar a córner. En el 53, una falta local acaba con la estirada de un Lázaro que estaba salvando a su equipo de que llegase el empate a uno. La tuvo, y muy clara, el Atlético Paso en el 57 con un disparo en la frontal del área de Altube que despejó el meta del Villanovense. A esas alturas del choque, el equipo palmero embotellaba al de Villanueva de la Serena, que se defendía a duras penas de las embestidas locales.

En la recta final del encuentro, los jugadores del Atlético Paso colgaron innumerables balones al área rival. Los despejaban como podían los jugadores villanos. Robe Moreno tuvo el empate en sus botas en el 78 con un disparo con la derecha y con rosca que requirió, de nuevo, de la intervención del meta visitante. En el 85, gran acción de Dimitri que acabó con un bote del balón que casi despista a un Lázaro que era el verdadero salvador de su equipo.

No hubo forma de batir la meta de un Villanovense que finalmente se llevó los tres puntos en su visita al Municipal de El Paso.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad