cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero cae derrotado en Badajoz

Derrota ante el CD Badajoz. El Club Deportivo Mensajero cayó este domingo en el Nuevo Vivero (3-0). La tempranera lesión de Hernán Santana (8′) condicionó los planes de un equipo que terminó el choque pisando área contraria. Edu Salles y Tana contaron con dos buenas aproximaciones cuando el resultado ya era inamovible. En siete días, visita al potente UD Sanse.

El encuentro empezó con doble susto para el Mensajero. El primero, a través de un balón que acabó impactando en el larguero de la portería defendida por Jacobo; y, cuatro minutos más tarde, con la lesión de Hernán Santana. Turno para Pollo. Al Mensajero le costaba producir en ataque, pero se defendía sin problema ante las acometidas extremeñas.

Hubo que esperar hasta el minuto 20 para ver a los rojinegros pisar área contraria. Dos córners y un despeje de puños de Narváez, lo más significativo. El choque avanzaba en un contexto frío y enrarecido para ambos, sobre todo para el cuadro local.

Cinco minutos más tarde, Adrián Carrasco se echó el equipo a la espalda para ganar metros y disparar sobre las manos de Jacobo. El Nuevo Vivero aplaudió a los suyos, inmersos en la pelea por la permanencia. El cancerbero visitante, con dos intervenciones, evitó el gol hasta que llegó el penalti que lanzó Samu Manchón, que fue el jugador que había sido objeto de penalti. El Badajoz acabó la primera parte metiendo al Mensajero en su área.

Ya en la segunda mitad, Ewan creó una jugada que finalizó, con potencia y maestría, Adri Carrasco (2-0). A renglón seguido, el asistente le invalidó un gol a Borjas. El ‘Mensa’ no se rendía y, a través de Martínez, llevó peligro al área contraria. Ambos jugaban sin presión, y eso daba como producto algunos errores, como el que supuso el 3-0 (Toscano, 66′).

Lejos de dejarse ir, el Mensajero terminó el encuentro en el área oponente. Edu Salles, al palo tras pase de un Tana que, con el tiempo cumplido, pudo poner el primer tanto visitante en el marcador. La fortuna le volvió a ser esquiva.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad