Sonia González ha presentado su renuncia al acta de consejera del Grupo Popular en el Cabildo de La Palma, una decisión que, según ha explicado en una nota de prensa, responde a motivos personales. “Con su salida, concluyen 20 meses de trabajo en la corporación insular, donde ha defendido la necesidad de mejorar las infraestructuras de la isla”.
Desde el Partido Popular de La Palma han agradecido “su esfuerzo y dedicación durante este periodo, en el que ha aportado su visión hacia dónde debe de avanzar la Isla en materia de infraestructuras clave como la LP-2, la agilización de los pagos por las expropiaciones de la Carretera de la Costa y el tramo La Laguna-Las Norias, la instalación de una red de hidrantes en el municipio de El Paso y la propuesta de estudio para el desdoble de la vía entre la LP-2 y la LP-3 con el fin de aliviar el tráfico en la isla”.
En sus declaraciones, González ha manifestado su satisfacción por el trabajo realizado en este tiempo afirmando que “ha sido una etapa intensa y enriquecedora, en la que he tratado de aportar mis conocimientos para el desarrollo de nuestra isla. Agradezco el apoyo del equipo del Partido Popular y de todos aquellos con quienes he compartido esta responsabilidad”.
Asimismo, ha asegurado que seguirá vinculada al Partido Popular de La Palma, colaborando con el grupo en la defensa de los intereses de los palmeros. “Mi compromiso con La Palma sigue intacto. Desde otra posición, continuaré trabajando por los proyectos que considero fundamentales para el bienestar de nuestra gente”, concluyó.
Archivado en:
Más información
Para participar, identifícate.
Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.
Últimas noticias
Pachito
Recuperen a Armando otra vez
Leer más
Bruma rastera
Charco verde, que buen legado han ido dejando unas generaciones a otras, viendo el actual panorama político queda más que claro, esperemos no volver a vivir un pasado para entender el presente
Leer más
charcoverde
Bruma rastera.
Esos políticos están muertos así como los principios que les movían, y sin apenas presupuestos ni sueldazos.
Ahora nos ocultan hasta sus dietas, se ponen sueldos como si trabajasen en multinacionales sin tener ni capacidades y voluntad de adquirirlas.
La partidocracia……
Leer más
Lolo
Totalmente cierto laverdaduele.
Leer más
Chuck Norris
Pues tú serás del psoe porque no sabes escribir.
Leer más
laverdaduele
Cuando dimite uno del PP es porque es porque en su puesto de trabajo anterior cobra más y cuando lo hace uno del PSOE… Nunca dimite porque o no tiene otro trabajo o es precario y tienen la cultura y estudios justos para no cagarse encima
Leer más
Bruma rastera
Que rápido pierden la ilusión estos jóvenes politi@s, si no hay buena poltrona mejor me sigo dedicando a lo mío, donde quedaron los políticos de pura vocación de principios de la democracia donde solo se cobraba una pequeña dieta por asistir a los plenos?
Leer más
charcoverde
“….para el bienestar de nuestra gente”, concluyó…”
Respeto sus razones personales, pero la “chapa” final no cuela.
Tiene una larga trayectoria en su currículum trabajando en ese objetivo que parece que le es vital…..
Leer más