El presidente de CC en La Palma y candidato al Parlamento por La Palma, Antonio Castro, ha dado las gracias a los palmeros por el apoyo recibido en las elecciones de este domingo porque "seguimos siendo la primera fuerza política de La Palma", si bien reconoció que no han podido mantener la mayoría que tenían en la legislatura pasada.
En este sentido, anunció que ahora se tendrán que analizar los motivos de este retroceso, pese "al trabajo realizado en los ayuntamientos, en el Cabildo y en el Parlamento", al tiempo que indicó que aunque sigan siendo la primera fuerza "nos veremos obligados a llegar a acuerdos en el Cabildo, en los ayuntamiento y en el Gobierno de Canarias".
Castro señaló que el objetivo de CC es dar estabilidad a las instituaciones en los ayuntamientos y en el Cabidlo, sañalando que si se trabaja y se plantea con responsabilidad de todas las fuerzas serán acuerdos acordes con los resultados. "La Palma tiene retos grandes, a partir de ahí toca reflexionar y dialogar. En política siempre hay que llegar a acuerdos por el bien de los ciudadanos, y esa es nuestra trayectoria y nuestro compromiso", señaló Castro.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs