cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El PP denuncia el "estado de abandono" del barrio de Mirca

Bernardo López critica el olvido de los barrios por el Gobierno municipal

El presidente del PP de Santa Cruz de La Palma visitó Mirca.

En una reciente visita al barrio de Mirca de diversos dirigentes del Partido Popular constataron “el estado de abandono en el que se encuentra el barrio”. Así lo describió el presidente del PP en la capital palmera, Bernardo López, que estuvo en la visita junto con otros miembros de la formación, como el presidente regional, Asier Antona; el candidato al Congreso, Ernesto Aguiar, o el candidato al Senado, Maríano Hernández.

Bernardo López lamenta el “inmovilismo” y “apatía política” que actualmente se está viviendo la capital palmera como consecuencia del equipo de Gobierno local formado por socialistas y nacionalistas. López insiste en que “los barrios se están viendo desprotegidos y sumidos en un abandono”, que llega a calificar de incomprensible y preocupante. Considera que su salud se está viendo comprometida, siendo los mismos unos pacientes que necesitan un antídoto que parece no llegar nunca.

Considera que esta situación de “dejadez” es más que patente en los alrededores del Terrero de Lucha Antonio Piñero Concepción Jalisco de Mirca, pudiéndose observar, también, la situación en la que se encuentra los extremos de la calzada así como unos garajes que a día de hoy se encuentran inacabados y son un foco continuo de suciedad que afecta a la  zona en su conjunto.

López manifiesta que es necesaria una inminente actuación en el barrio de Mirca con el objetivo de dar solución a este problema y ha manifestado que a través del grupo Popular en el Ayuntamiento, liderado por Juanjo Cabrera, insistirán al grupo de Gobierno para que se adopten las medidas necesarias para que el barrio de Mirca  tenga la atención que se merece y que nunca debió perder.

Finalmente, los populares capitalinos aseguran que seguirán trabajando para que los barrios ocupen el lugar que se merecen y no continúen siendo los grandes olvidados de Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad